domingo, 8 de febrero de 2009

Damages y su (mala) copia española

Soy fan declarada de la serie "Damages" desde que estrenaran la primera temporada en el otoño de 2007. Como con todas las series que sigo normalmente - Grey's Anatomy, Mujeres Desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Prison Break, Weeds, .. - me la descargo semanalmente por Internet con Rapidshare.

Ahora me entero (porque llevo sin ver la TV en abierto desde hace más de 6 años) que los españoles han sacado una nueva serie que copia casi a la coma a mi idolatrada "Damages" y a la que, en un alarde de imaginación al cuadrado, han puesto el nombre de "Acusados". Conociendo la "calidad" española, me imagino cualquier desastre en la adaptación ibérico-cutre. El parecido es tal que incluso los medios escritos se han hecho eco. En concreto, El País titula: "Portillo y Close: parecidos razonables". Y lo ilustra con la siguiente foto. Y digo yo: si la marujona de Portillo con ese corte de pelo carcelario tiene algún parecido la clase intachable de Close, y además poniendo esa cara de asco: apaga y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares