sábado, 7 de febrero de 2009

Por qué casi que prefiero que haya televisión basura

Porque me deja más tiempo libre para hacer cosas más interesantes, como leer un buen libro. En la oficina se quejaban el otro día de que "ya no estrenan series tan buenas como antes", refiriéndose a la generación de House, Anatomía de Grey, Prison Break, Perdidos, etc... y las películas que se estrenan llevan varios años siendo verdadera basura... Pues ahora es un buen momento para recuperar buenas costumbres pasadas y la tranquilidad de poder sentarse a leer un buen libro sin necesidad de que te molesten constantemente con publicidad.

El que estoy leyendo ahora mismo: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Por fin me he decidido a ponerme con este best-seller del que todo el mundo habla, más que nada por entender el porqué de tanto revuelo, aunque es un libro escrito con un lenguaje muy sencillito, muy del gusto de las nuevas generaciones YouTube y Twitter, que necesitan que se le den todo muy masticadito. Veremos a ver qué tal.

PD: por cierto que te lo puedes descargar gratuitamente aquí.

Actualización: una vez llegada a la mitad del libro, confirmo que "Los hombres que no amaban a las mujeres" es una caca. No tan caca como El Código da Vinci, pero una caca sin interés al fin y al cabo. El autor escribe para tontos y no vale ni el papel en que está impreso. No vale la pena gastarse ni un euro en él, mucho menos los 22,50 que cuesta. Menos mal que a mí me ha salido "gratis"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares