domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Alonso a Ferrari?

Hoy es el día de los Inocentes, 28 de Diciembre. Eso es lo primero de lo que habría que acordarse. Por lo tanto, y con este espíritu nos tendríamos que tomar lo siguiente publicado por la Gazetta dello Sport: "Fernando Alonso va a Ferrari en 2011".

Creo que al pobre Fernando le han hecho de Ferrari tantas veces (incluso en el periódico 20 Minutos se ha acuñado una nueva forma de comentario que ya va de guasa, consistente en apostillar cada noticia, independientemente de su contenido con un "esto definitivamente acerca a Alonso a Ferrari" a cuenta del cachondeo que hay ya con esta "noticia"), que creo que a veces debe de tomar el camino equivocado en el paddock a la hora de dirigirse a los boxes de su escudería... si por los periodistas fuera, ya habría estado, salido y entrado unas mil veces. Es lo que el seguidor fiel de Fernando, el calvo de la Sexta, describe en su blog como "periodistas piscineros": cogen un rumor, lo dan por cierto y se tiran a la piscina.

Por mí, preferiría que Ferrari dejara de perder tanto el tiempo con los dos callos que tiene de pilotos y se tirara a la piscina ya de una vez con Fernando, pero tiempo al tiempo.

PS: por cierto, Fernando está cada día más bueno... suerte que tiene su novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares