viernes, 13 de febrero de 2009

La (hilarante) entrevista de Joaquin Phoenix en el show de David Letterman

Lo han quitado ya de YouTube pero ¡siempre nos quedará Dailymotion! Lo de Joaquin Phoenix hace dos noches no tiene nombre: es demasiado raro para darle un calificativo. Aunque siempre pudiera ser que se tratara de un "fake", una actuación preparada para darle más notoriedad al lanzamiento de su nuevo film... pero no lo creo. Lo de este pobre chico da pena. Pasar de ser un actor extraordinario, con una gran intensidad y talento, como en este vídeo de su mejor papel, sin duda, como el emperador Cómodo en Gladiator:



a ser una marioneta de la que se ríen todos. Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo, y con éste se me han saltado las lágrimas: realmente Joquin Phoenix tiene una gran vis cómica... o es el ser más raro del planeta.


Yo, por encima de todo, creo que a este chico le pudo la amargura de no conseguir el Oscar cuando se lo propuso y por eso le ha dado el telele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares